mecanica para motos

¿Sabías que alrededor del 50% de las motocicletas en América Latina sufren cada año más de 15 percances mecánicos o estéticos donde se requiere acciones correctivas para subsanar estos desperfectos?

¿Que vas a lograr?

  • Información práctica de la mano de la tienda del Motero; empresa líder en la comercialización de motos y ahora enfocada en la prestación de servicios digitales para motociclistas.
  • Una MasterClass completa de habla hispana sobre mecánica de motos, un curso de bajo costo y de mucho valor, enfocado a personas sin experiencia en mecánica. hasta personas con amplios conocimientos al respecto.
  • Mecánica de motos en situaciones cotidianas de manera preventiva y correctiva desde el nivel más básico hasta el más avanzado.
  • Ahorrar en costosos procedimientos mecánicos a terceros y aprende haciéndolo tú mismo.
  • Un amplio conocimiento a partir de una metodología de enseñanza muy dinámica, ilustrativa, entendible y eficaz.

¿Comó lo vas a lograr?

A través de un programa completo con más de 200 lecciones en formato de video FULL HD apoyado por imágenes ilustrativas y animaciones en 3D.También tendrás actualizaciones constantes divididas en tres módulos, estas actualizaciones se estarán haciendo de forma permanente.
El programa de entrenamiento y sus actualizaciones lo podrás disfrutar para toda la vida sin ningún tipo de restricción; al momento de hacer el pago te llegará a tu correo las credenciales de acceso a la plataforma donde estarán alojadas todas las lecciones y donde alojaremos las futuras.

Ahora bien; un 93% de los motociclistas recurren a talleres mecánicos para intervenir mecánicamente o estéticamente sus motos en eventualidades leves o intermedias, gastando cada año una suma de dinero bastante considerable para mantener sus motos.

CONTENIDO

01.CONOCIENDO UNA MOTO
02.MECANICA RAPIDA, CASOS PRACTICOS Y COMUNES
03.TODO SOBRE KIT DE ARRASTRE
04.TODO SOBRE FRENOS
05.LLANTAS, SUSPENSION Y DIRECCION
06.SINCRONIZACION Y CARBURACION EN UNA MOTO
07.ESTETICA DE UNA MOTO
08.GENERALIDADES DE UNA MOTO SCOOTER (AUTOMATICA)
09.TODO SOBRE EL MOTOR DE UNA MOTO (incluye caja de cambios, inyeccion electronica)
10.REFORZANDO EL APRENDIZAJE EN UN MOTOR MAS BASICO
11.TODO SOBRE EL SISTEMA ELECTRICO DE UNA MOTO
12.¡¡BONUS!! 🎁

RECIBIRÁS UN CERTIFICADO AL FINALIZAR EL CURSO

En el mercado existen cursos presenciales y algunos pocos virtuales enfocados a preparar mecánicos de profesión a precios supremamente elevados que superan los 500 dólares cada mes, estos cursos resultan bastante tediosos, aburridos y poco comprensibles para la gente del común. Viendo este panorama, esto es cosa del pasado y hemos diseñado una MasterClass práctica y precisa

TESTIMONIOS

«Tomé el curso de motos  y fue una experiencia increíble. Aprendí desde lo más básico, como el equilibrio y el manejo de los controles, hasta técnicas avanzadas de conducción. Los instructores eran muy profesionales y pacientes, y me sentí seguro en todo momento»

Joel Marshall

«Decidi tomar el curso y me ayudo mucho a conocer mejor mi moto y poder salir en ella sin miedo a que se me descomponga a medio camino ya que podria repararla yo sola  «

Jane Doe

ADQUIERELO YA!

$119.99

¿Quién evaluó Mecánica para Motos?

Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre curso. Cuando alguien compra un curso a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido.

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía”?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso,lo procesaremos automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

¿Qué es y cómo funciona el Certificado de Conclusión digital?

Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del cursoo entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.

Tengo interés en este curso ¿Cómo puedo comprarlo?

Para comprar este curso, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.