master class

baja de peso con ayurveda

Todos queremos estar en forma, con salud y de forma fácil, El problema es que muchos viven bajando y subiendo, sufriendo por el peso y es porque no han trabajado MENTE y CUERPO.

UNETE AL RETO

acerca del productor

Desarrollado por LUZ MARÍA MUÑOZ MAYA, certificada en AYURVEDA en La India.
Su PASIÓN es ser un medio para que logres BIENESTAR, salud, belleza y así dediques tu energía a SER, a reír más y a disfrutar la vida sin dolencias y tener vitalidad.

Está convencida que todo puede mejorarse o aliviarse desde la alimentación y el manejo de la mente. Necesitamos alimento espiritual y físico.
Hace 3 años empezó a descubrir un camino donde el alimento espiritual y físico cambiaron mi vida; me enfoqué en mi nueva y mejor versión, y eso es lo que quiero que descubras.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

  • Se enfatiza la importancia de abordar el proceso de pérdida de peso desde una perspectiva amorosa.
  •  Se menciona la sabiduría del Ayurveda, un sistema tradicional de medicina de la India, y cómo puede aplicarse al manejo del peso.
  •  Se explora la clasificación de los diferentes tipos de cuerpo según el Ayurveda, como Vata, Pitta y Kapha.
  • Se abordan creencias erróneas comunes sobre la alimentación y se proporciona información.
  •  Se profundiza en los alimentos saludables y se mencionan los diferentes tipos de nutrientes.

      ¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

      A través del siguiente contenido estructurado paso a paso:

      Módulo 1 – Ayurveda – 21 Caps

      Módulo 2 – Tu inconsciente -10 Caps

      Módulo 3 – Activaciones – 12 Caps

      Módulo 4 – Meditaciones – 7 Caps

      Módulo 2 – PDF – 1 Cap

      RECIBIRÁS UN CERTIFICADO AL FINALIZAR EL CURSO

      Testimonios

      Hace algunos años, me encontraba constantemente luchando contra problemas de ansiedad y estrés. Sentía que mi vida estaba fuera de equilibrio y buscaba desesperadamente una solución natural. Fue entonces cuando me topé con el Ayurveda y decidí probarlo, sin duda recomendado

      Jinga Low

      Quiero compartir mi experiencia transformadora con el Ayurveda. Durante años, había luchado con problemas digestivos, fatiga crónica y una sensación general de desequilibrio en mi cuerpo y mente, ahora, gracias a Ayurveda me encuentro mucho mejor con mi salud y bienestar

      Marissa James

      Después de consultar con un experto en Ayurveda, implementé cambios en mi dieta y seguí las recomendaciones de estilo de vida específicas para equilibrar mi digestión, los resultados han sido sorprendentes: ahora tengo una digestión más regular y saludable, y me siento mucho mejor después de las comidas Isabel Castro

      ADQUIERELO YA!

      ¿Quién evaluó bajar de peso con ayurveda?

      Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre el curso. 

      ¿Qué es y cómo funciona el Certificado de Conclusión digital?

      Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del curso entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares

      Tengo interés en este curso ¿Cómo puedo comprarlo?

      Para comprar este curso, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.

      ¿Cómo funciona el "Plazo de garantia"?

      El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso,Lo procesaremos automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.