APRENDE COMO BANQUEAR Y DIAGNOSTICAR EXTERNAMENTE UNA ECU DE MOTOR DESDE CERO

Aun cuando lo hayas intentado muchas veces sin éxito, con este programa llamado «Electrónica para Mecánicos 4x» podrás hacerlo en muy poco tiempo y de manera sencilla.

¿Has intentado anteriormente aprender algo de Electrónica con la idea de poder entender si el problema del vehículo es la parte Electrónica o no?

Y porque no implementar un nuevo servicio en tu taller y agregar nuevos ingresos a tu economía?… pero los libros, cursos o vídeos de Youtube son poco claros y no entendiste nada y quedaste frustrado y pensaste esto no es para ti…..

Pero cada día aparece otro carro con fallas en la computadora y no sabes como lidiar con eso…. y es que cada vez será peor, hoy los carros  vienen más equipados con módulos electrónicos que antes, computadora de motor, de confort, de transmisión, de frenos, sistema inmovilizador y hasta el Stereo del auto, Etc… y esta tendencia no para y continua porque la Tecnología cambia constantemente.

¿Que hago para diagnosticar esta unidad? te has preguntado muchas veces  mientras miras como ese carro abandona tu taller en busca de otro profesional que resuelva el problema.

Pero tranquilo, ¡NO ES TU CULPA!

Si, existe una forma como puedes aprender a diagnosticar esa computadora y sin grandes complicaciones además sin tener que calentarte la cabeza tratando de entender que fue lo que quiso decir ese instructor que sale en el vídeo de youtube…

Todo lo que necesitas es un método que no te haga perder tiempo y te enseñe los conceptos CORRECTOS  que debes aprender.

¿Qué es Electrónica para Mecanicos 4x ?

Es un Curso en Vídeo que consta de 4 clases de 3  hrs. cada una, dónde te enseño desde… no saber nada hasta el banqueo y diagnóstico externo de una Computadora de motor (ECM). Además de varios bonos de regalo y una COMUNIDAD DE ESTUDIANTES EN TELEGRAM!

Tienes derecho de por vida de forma GRATUITA a todas las actualizaciones que haga del contenido y material didáctico que valla subiendo en la plataforma.,

¿Qué aprenderé con Electrónica para Mecánicos 4x?

✓ Conocerás los Fundamentos de la electrónica desde CERO, desde los mismos Átomos hasta el diseño de los circuitos básicos en  serie, paralelo y mixto de manera simple y practica

 Aprenderás el uso de los instrumentos de medición básicos y necesarios para el diagnóstico de módulos electrónicos automotrices, el multímetro, el Osciloscopio y el trazador de Curvas. 

 Que son, como funcionan y como se testan los distintos componentes electrónicos que lleva internamente una Ecu de motor.

 Cuales son las Ecus del mercado mas usadas y que podrían estar llegando en los próximos días a tu taller, por Marca y Modelo.

 Banquear una Ecu de Motor y realizar los diagnósticos lógicos Externos para definir el estado de su funcionamiento.

 Cuales son las etapas que forman la Arquitectura de una  Ecu de motor.

 Tendrás acceso a nuestra comunidad privada de estudiantes en nuestro Grupo Secreto de Telegram.

 Derecho de por vida de forma totalmente GRATIS a todas las actualizaciones que e se hagan del curso en el futuro.

 ¡ATENCIÓN! Si te inscribes esta semana obtendrás 5 BONOS EXTRAS:

1) Grupo de estudiantes PRIVADO en TELEGRAM; valorado en  $50 dolares/mes

2) Un curso para diseñar y construir una herramienta muy practica llamada MSR que nos sirve para revisar las salidas de inyectores y bobinas de una computadora sin necesidad de sacarla del automóvil; valorada en $100 dolares 

3) Manuales completos en PDFs para reemplazar Transistores y Diodos SMD por componentes de uso común que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica; valorado en $50 dolares.

4) Acceso de por vida a todas las actualizaciones que en futuro se le hagan a este Curso; valor incalculable

5) Un curso paso a paso en Vídeos para que «Construyas un Banco de pruebas casero para Ecus», económico y 100% funcional y con señales  CKP/CMP generadas por ARDUINO UNO

 Aprovecha sólo por hoy  el 50% de Descuento + todos los bonos GRATIS por la compra del curso.

7 Días de Garantía a toda Prueba Sin Preguntas

Puedes consumir los Primeros Módulos de Monetizagram 3.0 y si ves que eso no encaja con lo que tu esperabas del programa, puedes solicitar reembolso a Hotmart y si estas dentro de los 7 días se te hace la devolución sin hacer ningún tipo de preguntas, estamos seguro de nuestro contenido así que se que le sacarás el máximo provecho a esta información y a todo el programa