Máster de Ojos – Perfeccionamiento

Si quieres aprender a maquillarte correctamente según tu tipo de ojos, si te encuentras con dificultad para crear nuevos looks y aplicar sombras, si quieres aprender a usar colores y combinarlas con técnicas moderna, este máster de ojos es para ti.

Mi meta es poder enseñarte todos los trucos, darte los mejores tips y resolver todas tus dudas para que tu maquillaje se vea más colorido, más pulido y sobre todo, más creativo y profesional.

Increíbles Beneficios

AHORRA DINERO Y TIEMPO

Conocerás técnicas modernas para la aplicación del maquillaje por ti misma, ayudándote a ahorrar el dinero que gastarás contratando el servicio de maquillaje en una estética y el tiempo, evitando el desplazamiento hacía ese lugar. ¡Lo harás tu misma!

ASIMETRÍA DE CEJAS Y OJOS

Aprenderás a identificar tu tipo de cejas, a darles la forma correcta según las características de tu rostro y sobretodo aprenderás a definirlas y resaltarlas mucho más.

SECRETO PROFESIONAL

Conocerás los diferentes tipos de ojos que existen, sus partes y te enseñare que productos y sombras se aplican en partes especificas de los ojos. Te será muy muy útil al momento de crear maquillajes nuevos.

COLOR Y DEFINICIÓN

Aprenderás a resaltar al máximo tus ojos, cubriendo ojeras, usando el color y dándole protagonismo a tus cejas. También sabrás cómo dar ese toque especial a tus maquillajes con pestañas postizas, delineados especificos y más.

EXPLOSIÓN DE CREATIVIDAD

Ha llegado el momento de despertar tu creatividad y llevar tus habilidades a otro nivel. En este Curso de Máster de Ojos explotaremos tu creatividad y te llenaras de color y nuevas técnicas.

EXCLUSIVIDAD

Recibirás asesoría personalizada en caso de que la requieras. Entrarás a nuestro grupo VIP y tendrás el privilegio de tener acceso a contenido en tendencia, moderno y profesional.

Conoce un poco más al creador de este contenido

En los cursos de maquillaje y vida obtendrás el conocimiento necesario para resaltar toda tu belleza y el de otras mujeres a través del uso de técnicas avanzadas de maquillaje. Vas a contar con los conocimientos suficientes para realizar el maquillaje mas apropiado de acuerdo a las características de tu rostro, destacando tus mejores atributos y resaltando al máximo tu belleza, lo que te permitirá aumentar la confianza en ti misma.

Te ayudaré a descubrir tus habilidades y te enseñaré especialidades fascinantes del mundo del maquillaje profesional.

¡Aprende a reflejar en el rostro toda la belleza del interior!

Incluye

Temas del curso

  • Simetría de cejas.
  • Partes del ojo.
  • Tipos de delineado.
  • Pestañas postizas.
  • Maquillaje degradado.
  • Maquillaje ala de ángel.
  • Maquillaje gold.
  • Maquillaje infinito.
  • Maquillaje full color.

!QUIERO MEJORAR MIS HABILIDADES EN EL MAQUILLAJE¡