maquillaje premium

«Expande tu talento, deslumbra con cada pincelada: Cursos de maquillaje, el arte esta en tus manos.»

Este curso es para ti:

  • ¿Te apasiona el mundo del maquillaje, pero nunca has podido generar ingresos con el?
  • ¿Te gustaría empezar a trabajar en algo por lo que realmente sientes vocación y amor?
  • ¿Quieres aprender a sacarle provecho a todo tu potencial artístico a través del maquillaje?

 

  • ¿Quieres empezar tu negocio complemente independiente?
  • ¿Te interesa trabajar con horarios completamente flexibles y alta rentabilidad?
  • ¿Deseas aprender a perfeccionar tus técnicas de maquillajes, pero no sabes dónde?

Aprende desde cero como preparar y maquillar la piel a nivel profesional desde casa, atrévete a descubrir en el mundo del maquillaje una oportunidad para emprender y crear tu propio negocio con las pautas, técnicas y materiales necesarios para convertir tu pasatiempo en una manera de generar ingresos.

¿Qué necesitas para realizar este curso?

Para realizar este curso necesitas mucha disciplina, constancia, ganas de renovarte, retarte y sobretodo, ganas de amarte a ti misma cada día.

AL FINALIZAR EL CURSO TE ENTREGAREMOS UN DIPLOMA

¿Qué aprenderás en este curso?

TEMARIO DEL CURSO

MODULO  7 : OJOS (5 LECCIONES)
MODULO 8 : PROCEDIMIENTO DE MAQUILLAJE (1 LECCIÓN)
MODULO 9 : DEMOSTRACIÓN DE TIPOS DE MAQUILLAJE (9 LECCIONES)

Con este curso conocerás todos esos secretos que te permitirán convertirte en un maquillador profesional con una calidad de trabajo Premium. Aquí, podrás explotar toda tu creatividad a la hora de crear looks perfectos.

Bajo la dirección de Angie Saito, maquilladora profesional desde hace más de 12 años, certificada en las carreras de Estilismo y Estética Cosmética con estudios en Nagoya, Japón y en la Escuela Internacional Pivot Point Perú; tendrás la oportunidad de aprender sobre todos los tipos de piel, cómo trabajar sobre ellas, la ley del color, cómo funciona cada producto, las herramientas indispensables a la hora de trabajar con maquillaje y por supuesto todas esas técnicas que convertirán en todo un profesional.

Al finalizar el curso estarás listo para empezar a crear arte en el rostro de todos los que te rodean, potenciar su belleza natural y sacar a relucir la mejor versión de cada uno de ellos.

TESTIMONIOS

«El curso de maquillaje premim que tomé fue una experiencia transformadora. Aprendí técnicas profesionales y descubrí mi verdadera pasión por el arte del maquillaje. Ahora me siento segura y lista para crear looks increíbles. ¡Gracias al curso, mi creatividad ha florecido!»

«Tomé el curso de maquillaje premium y fue una experiencia increíble. Aprendí técnicas profesionales, descubrí nuevos productos y gané confianza en mis habilidades. Ahora puedo crear looks hermosos y me siento lista para enfrentar cualquier desafío en el mundo del maquillaje. ¡Recomendaría este curso a ¡Todos los amantes del maquillaje!»

«El curso de maquillaje premium que tomé fue una experiencia transformadora. Aprendí técnicas profesionales y descubrí mi verdadera pasión por el arte del maquillaje. Ahora me siento segura y lista para crear looks increíbles. ¡Gracias al curso, mi creatividad ha florecido!»

¿Cómo accedo al grupo privado de telegram?

Una vez accedas a curso encontrarás en el módulo 1 el link para acceder al grupo privado.

¿Tengo acceso ilimitado a este curso?

¡Sí! Luego de que realices la compra vas a poder acceder a las clases cuando y donde quieras. El curso es tuyo de por vida.

¿Cuándo inicia el curso?

Todo el contenido es 100% en línea, con clases pregrabadas a las que tendrás acceso luego de la compra del curso. ¡Puedes iniciarlo y desarrollarlo a tu propio ritmo!

¿Cuándo obtengo el certificado del curso?

Luego de que termines el curso, la plataforma te brindará automáticamente la opción para descargar el certificado.