APRENDE INGLÉS EN 8 MESES

¿Listo(a) para aprender inglés en menos de un año?

COMUNIDAD INTERNACIONAL 🌎

Acceso a una comunidad internacional, donde podrás dejar tus dudas y mostrar tu avance junto a esta gran familia con más de 120 alumnos en todas partes del mundo.

🤝ACOMPAÑAMIENTO PERSONALIZADO

Tendrás la opción de formar parte de un grupo exclusivo de la guía donde mi equipo y yo resolvemos tus dudas a lo largo de la semana y para poder ayudarte en desarrollo de la guía

REUNIONES SEMANALES 💻

Sesiones grupales cada semana conmigo donde yo resolveré tus dudas de forma más directa.

CONTENIDO INTERACTIVOS

Más de 20 PDFs donde te mostramos la estructura de la guía
Más de 100 audios para mejorar tu listening
Más de 10 vídeos explicativos sobre las técnicas de estudio

A TU RITMO

¿No tienes tiempo para seguir un horario? ¡No te preocupes¡ Podrás hacer el curso a tu ritmo, no tienes fecha límite

¿Lo has intentado antes?

Probablemente, ¿has intentado aprender inglés antes, pero simplemente sientes que es imposible? … Sí, te entiendo. Pero no se trata de ti, sino de la forma en cómo te lo enseñaron. Sabemos que conocer otro idioma te permite acceder a oportunidades increíbles, y el no manejarlo nos pone en deventaja.
Don’t worry , ** La guía** te enseñará inglés paso a paso, a tu ritmo en tan solo ocho meses.

Así es la Guía

La Guía está hecha para que puedas aprender inglés en 8 meses de forma autodidacta sin pagar excesivas mensualidades a través de un sistema estructurado dónde tú podrás aprender a tu ritmo y disponibilidad de tiempo. Nosotros nos basamos en una metodología de aprendizaje acelerado válido por la ciencia y la psicología para que de esta manera, a través de estas técnicas, tú puedas lograr dominar el idioma en 8 meses 😊
En la guía encontrarás una estructura paso a paso dónde te enseñaremos desde cómo formar el hábito para aprender inglés, cuál es la forma más rápida y eficiente de aprender inglés hasta cómo puedes soltarte para tener conversaciones con nativos.

Además de tener un ACOMPAÑAMIENTO EXCLUSIVO de nuestro equipo para resolver tus dudas cada semana en nuestras sesiones grupales.🤓

BONUS por tiempo limitado tendrás una MasterClass gratuita sobre Pronunciación. Valorizada en $27 dólares

    Los beneficios

    }

     Podrás aprender en los momentos que te sientas más cómodo para hacerlo.

    Te daremos material para poder practicar tu inglés de una forma súper efectiva.

    Tendrás la oportunidad de avanzar a tu propio ritmo, que nada te detenga.

    Acceso a una comunidad internacional, donde podrás dejar tus dudas y mostrar tu avance junto a esta gran familia.

    Ahora te hago la pregunta ¿Estás listo(a) para aprender Inglés?🤩

    ¿Aún con preguntas?

    ¿Cuánto tiempo demora la Guía?

    Esta hecha para que puedas terminarla en tan solo 8 meses pero todos(a) tenemos ritmos diferentes así que podrías terminarla en menos tiempo sin algún problema.

    ¿Qué necesito saber antes leer la Guía?

    No hay necesidad de conocimiento previo o de algún nivel mínimo de inglés, así que no te preocupes la Guía está hecha para que puedas tener todo lo necesario antes de empezar.

    Soy estudiante/trabajador no tengo mucho tiempo para leer la Guía

    No te preocupes, la Guía avanza a tu ritmo así que con las técnicas de la Guía podrás realizarlas con el tiempo correcto.

    Yo no tengo Disciplina ¿Cómo puedo aplicar todo esto?

    Exactamente una de las primeras cosas que se aprenden con la Guía es como tener un horario y poder ser más disciplinado y lograr muchas metas que tienes en mente.

    ¿Incluye material audiovisual o de otro tipo que no sea escrito?

    Si nos apoyamos de otros recursos dentro de este mismo para hacer un aprendizaje más enriquecedor, también en esta ocasión por inicio de la página tenemos gratis una masterclass sobre pronunciación (Valorizada en $27 dólares).

    ¿Quién me va a enseñar sobre la Guía?

    Todo se encuentra en esta misma cada parte está hecha para que puedas desarrollarlo autónomamente, pero aun así junto a uno de los beneficios puedes preguntar en nuestra comunidad de la Guía.

    ¿Qué pasa si me detengo en la Guía?

    Lo recomendable es ser continuo y constante, ya que eso te ayudará a tener una disciplina, pero aun así puedes retomar la Guía cuando desees siempre de acorde a tu progreso.