INGLÉS PARA ABOGADOS

El dominio del inglés jurídico es la clave para desbloquear oportunidades internacionales y fortalecer la comunicación efectiva en el mundo legal

OPORTUNIDAD

SI ESTUDIASTE DERECHO O LEYES  Y QUIERES INTERNACIONALIZAR TU PREFESIÓN,TIENES QUE CONOCER EL MASTER CLASS «INGLÉS PARA ABOGADOS»

ESPECIALIZADO

DOMINA LOS TÉRMINOS LEGALES QUE SE UTILIZAN EN LA GRAN MAYORIA DE CONTRATOS DE COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS,ACCIONES Y SERVICIOS.

PROMETEDOR

CONVIÉRTETE EN UN ABOGADO CON UNA GRAN PROYECCIÓN CON EL INGLÉS APROPIADO PARA HACERLO.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

En este curso de inglés legal, obtendrás las habilidades necesarias para comprender y expresarte con facilidad en situaciones legales internacionales. Aprenderás los términos y expresiones más comunes en el ámbito legal en inglés, identificarás términos engañosos con significados específicos en contextos legales, y conocerás los términos extranjeros importados al inglés legal, comprenderás la estructura y cláusulas de contratos en inglés, adquirirás vocabulario para asesorar en negociaciones de comercio internacional y conocerás los tipos de empresas y sociedades en Estados Unidos. El curso también te proporcionará vocabulario relacionado con la constitución de empresas y operaciones empresariales, así como términos legales en derecho de familia y civil.

¿CÓMO LO VAS A LOGRAR?

Este curso consta de 12 videos que te guiarán en el dominio del inglés legalA través de estos videos, adquirirás las habilidades lingüísticas y el conocimiento necesario para desenvolverte en el ámbito legal en inglés.

No te quedes atrás en un mundo legal cada vez más conectado y competitivo. El curso de «Inglés para Abogados» te brindará las habilidades lingüísticas y el conocimiento legal necesario para destacarte en el ámbito internacional. No solo serás un abogado experto en tu campo, sino también un profesional versátil y preparado para los desafíos del escenario legal global.

!NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO!

¿Estás buscando darle un impulso a tu carrera como abogado y destacarte en un entorno legal cada vez más globalizado? ¿Te gustaría tener la capacidad de comunicarte y comprender a clientes internacionales, acceder a recursos legales de renombre mundial y participar en transacciones internacionales con confianza?
Si es así, te presentamos el curso de «Inglés para Abogados». Este curso especializado está diseñado para abogados como tú, que desean adquirir las habilidades lingüísticas necesarias para sobresalir en el mundo legal internacional.

ACERCA DEL PRODUCTOR

Desarrollado por RAFAEL CUARTAS ARZUZA, colombiano, profesor y comunicador emprendedor, con deseos de ayudar a crecer a otros. 

Es Comunicador Social y Periodista de la Universidad de La Sabana y profesor certificado y con experiencia de 4 años en la enseñanza del inglés como segunda lengua de la World TESOL Academy con estudios en inglés económico, financiero, de negocios y legal.

Cuenta con experiencia trabajando en organizaciones de cooperación internacional en temas empresariales como la Cámara de Comercio Colombo-americana, AmCham Colombia por sus siglas en inglés durante cerca de 3 años.

TESTIMONIALS

★★★★★

«Tomar clases de inglés especializado para abogados ha sido una experiencia transformadora para mí. Antes de iniciar estas clases, me sentí inseguro al comunicarme en inglés en entornos legales y negociaciones durante internacionales. Sin embargo, a medida que avanzaba en el programa, pude mejorar mi vocabulario legal, comprender mejor los técnicos y adquirir confianza en mis habilidades de expresión oral y escrita. de habla ingles

★★★★★

Como abogado, siempre supe que el dominio del inglés sería crucial para mi carrera en un mundo cada vez más globalizado. Decidí tomar clases de inglés especializado para abogados y ha sido una de las mejores decisiones que él tomó. Las clases me brindaron un enfoque específico en términos legales y me ayudaron a mejorar mi vocabulario y fluidez al hablar sobre temas jurídicos inglés. Ahora me siento mucho más seguro al comunicarme

★★★★★

Estas clases me ha permitido colaborar con abogados de diferentes países y me ha brindado la confianza necesaria para asumir casos internacionales con éxito. Recomendando encarecidamente a cualquier abogado que desee expandir sus horizontes y avanzar en su carrera que considere seriamente tomar clases de inglés especializado para abogados. ¡Los beneficios son indiscutibles!»

ADQUIERELO YA!

¿Quién evaluó Inglés para Abogados?

Todas las evaluaciones mostradas aquí han sido realizadas por personas reales que han comprado y han dado su opinión sobre curso. Cuando alguien compra un curso a través de Hotmart, recibe una invitación para evaluar su contenido. La nota en esta página es el resultado de la media de las evaluaciones realizadas por los compradores,

¿Cómo funciona el “Plazo de Garantía”?

El Plazo de Garantía es el período que tienes para pedir el reembolso integral del valor que pagaste por tu compra, cuando el producto no te sea satisfactorio. Una vez solicitado el reembolso lo procesaremos automáticamente en hasta 5 días. Para pagos con solicitud de pago, necesitarás informar una cuenta bancaria para recibir el dinero. Pasados los 5 días, el valor podrá ser identificado en tu cuenta en hasta 7 días hábiles. Ya el reembolso en la factura de la tarjeta de crédito varía de acuerdo con el medio de pago utilizado y puede reflejarse en la factura actual o en la siguiente.

¿Qué es y cómo funciona el Certificado de Conclusión digital?

Algunos cursos online ofrecen un certificado digital de conclusión. Los alumnos pueden emitir ese certificado al final del cursoo entrando en contacto con el Autor o Autora. Estos certificados pueden compartirse en redes sociales como LinkedIn y también insertarse en informaciones curriculares.

Tengo interés en este curso ¿Cómo puedo comprarlo?

Para comprar este curso, haz clic en el botón “Comprar”. Recuerda que no todos los cursos estarán siempre disponibles para su compra. Es posible que el Autor o Autora esté preparando un nuevo grupo todavía sin inscripciones abiertas.