Fotografía Profesional + Fotografía Profesional para Instagram

Nuestro Curso de Formación Profesional en Fotografía es un programa integral de 84 horas, en donde no solamente vas a aprender a usar la cámara y los programas de edición necesarios para lograr fotos profesionales (Lightrooom y Photoshop) sino que además vas a cultivar una mirada crítica sobre la fotografía mientras construís un estilo propio.

Concebimos la cámara como una extensión de la mirada y es por eso que abordamos este curso desde un ángulo técnico y uno estético, exponiéndote a diversos estilos y producciones de autores icónicos y contemporáneos que han marcado la historia de la fotografía. Vas a explorar una variedad de especialidades, técnicas y estéticas fotográficas, para definir y fortalecer la mirada propia.

¿Qué vas a Lograr?

Ofrecemos a los alumnos una formación de corte teórico-práctico, privilegiando los métodos y técnicas de enseñanza-aprendizaje que promuevan la transferencia de conocimientos, la resolución de problemas, el comportamiento práctico, el desarrollo de actitudes que sustenten la innovación y la creatividad y el compromiso con su propio desarrollo profesional y personal.

-Comprender la complejidad de la fotografía análoga.
-Entender la complejidad de la fotografía digital.
-Aplicar las técnicas de recolección de imágenes mediante la fotografía análoga.
-Aplicar las técnicas de recolección de imágenes mediante la fotografía digital.

-Aprende todos los trucos para hacer y editar fotografías para redes sociales con tu teléfono

-En este curso va mucho más allá de hacer una foto bonita: aprenderás a comunicar tus valores, creando estilo fotográfico personal para tu proyecto.

-En cualquier ocasión puede haber una buena foto y llevar siempre el móvil encima te permite capturarla al instante. Para poder hacerlo, descubrirás cómo cuidar tanto el aspecto creativo de tus fotografías como la técnica, utilizando exclusivamente las herramientas que te brinda tu smartphone, editando tus imágenes como un gran instagrammer.

-También Impulsa la imagen de tu marca a través de contenidos y herramientas que generen resultados

Por la compra de este curso te haces acreedor de 2 cursos:

1) Creación y edición de contenido para Instagram Stories

2) Estrategia de marca en Instagram

Y

3)Photoshop

¿Qué vas a Lograr?

Aprenderás a comunicar tus valores, creando estilo fotográfico personal para tu proyecto. En cualquier ocasión puede haber una buena foto y llevar siempre el móvil encima te permite capturarla al instante. Para poder hacerlo, descubrirás cómo cuidar tanto el aspecto creativo de tus fotografías como la técnica, utilizando exclusivamente las herramientas que te brinda tu smartphone, editando tus imágenes como un gran instagrammer.

-Aprenderás todos los secretos de la creación y edición de contenido de manera atractiva y profesional, centrado específicamente en fotografía y vídeo, para triunfar en Instagram.

-Aprenderás paso a paso cómo crear una estrategia de Instagram exitosa para tu marca, gestionando tu perfil como un profesional con el objetivo de conseguir resultados tangibles.

¿Qué beneficios tendrás?

 

✅ Podrás ver las veces que quieras el contenido, a diferencia de un curso presencial, tendrás las clases grabadas y listas para ver en todo momento y así aprender a tu propio ritmo.
✅ Es mucho más barato y completo que un curso presencial ya que el contenido son clases pregrabadas y no dependen de un horario ni del maestro ni el estudiante.
✅ Lo puedes realizar desde cualquier país, en la comodidad de tu casa desde tu celular, tableta o computadora evitando esos grandes desplazamientos.
✅ Tendrás acceso a +100 clases, donde aprenderás paso a paso y desde cero hasta ser un profesional.
✅ Y lo mejor es que tendrás acceso al curso sin restricciones ni límites de tiempo, porque estamos comprometidos contigo para que puedas CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL.

✅ Al finalizar todo el curso se te otorgará un certificado que te avala por haberlo concluido exitosamente el programa que podrás descargar e imprimir.
Este es un beneficio exclusivo para ayudarte a valuar tus conocimientos y destrezas como Fotógrafo Profesional.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!