Master en Balayage – Morenas Iluminadas

Conviértete en una profesional de la coloración y aprende técnicas avanzadas de balayage para morenas iluminadas.

¿Por qué tomar este curso?

Demanda laboral

Los servicios de belleza y colorimetría son altamente demandados a nivel mundial y los profesionales que tienen el conocimiento preciso de cómo prestar estos servicios tienen una gran oportunidad.

 

Tu propio negocio

Te enseñaremos a crear tu propio emprendimiento desde cero, con todos los tips y recomendaciones para que sea rentable y nunca te falten clientes.

 

Sin experiencia

No necesitarás conocimiento ni experiencia previa para aprender de este fascinante mundo, pues aprenderás todo desde lo más básico hasta lo más avanzado.

 

Acompañamiento

Contaras con el acompañamiento de un experto en la materia que te guiará paso a paso y en todo momento para que te conviertas en una experta del color en la técnica de balayage para morenas iluminadas.

 

Esta será tu ruta de aprendizaje

MODULO 1: Bienvenida al curso

Parte No. 1. Bienvenida al mundo la colorimetría y el balayage: Está construido a modo de introducción. Contiene la presentación y bienvenida al programa.

MODULO 2: ¿Qué vas a necesitar?

Parte No. 2. Materiales para iniciar tu propio negocio: Conoce de primera mano los mejores materiales del mercado y sus respectivos proveedores para prestar un servicio de calidad.

MODULO 3: Antes de empezar

Parte No. 3. Hacer un buen diagnóstico es la clave: Aprende cómo identificar los diferentes procedimientos al que el cabello fue sometido, para realizar una correcta elección de color, decoloración y tonalización del cabello para conseguir un gran resultado final.

MODULO 4: Manos al cabello

Parte No. 4. Diagramación de cabello: Aprende a realizar la correcta división del cabello para crear un balayage homogéneo y con ese efecto degradé, que lo hace ver natural y hermoso.

Parte No. 5. Preparación del decolorante o peróxido: Conoce que tipo de peróxido y a que volúmenes debes usarlo con el fin de tener los mejores resultados, tanto en color como en protección para el cabello.

Parte No. 6. Hora de Cardar y Montar: Aprende cómo realizar un cardado profesional, para que puedas obtener resultados naturales sin enredar el cabello de la cliente.

Parte No. 7. Hora de Cardar y Montar parte 2: Aprende cómo realizar un cardado profesional, para que puedas obtener resultados naturales sin enredar el cabello de la cliente.

Parte No. 8. Lavado y desenredado: Es hora de lavar el cabello y ver el primero resultado de la decoloración además aprenderás cómo desenredar el cardado correctamente para evitar que le duela a la clienta

Parte No. 9. Esfumado: este paso es de los más importantes, ya que aprenderás cómo darle ese efecto de degradado natural al poner una base más oscura que complemente el color del balayage.

Parte No. 10. Tonalización: es hora de darle el color final a la técnica de balayage, ese color chocolate que debe quedar para darle ese efecto natural y brillante a nuestra morena.

MODULO 5: Styling

Parte No. 11. Toques finales: Aprenderás a hacer las ondas de la manera correcta, para que el color resalte y queden mucho mejor las fotos.

Parte No. 12. Resultado final: Aprenderás cómo se debe ver un balayage aplicado correctamente.

MODULO 6: Tienes que saber esto

Parte No. 13. Recomendaciones finales: Aprenderás que cuidados debe tener la clienta para mantener el color adecuadamente, fortalecer y nutrir el cabello.

Parte No. 14. Errores comunes: conocerás esos errores que muchos cometemos al inicio en este mundo de la colorimetría, con el fin de que los evites al máximo y puedas dar un mejor resultado a tus clientes.

MODULO 7: Hablemos del negocio

Parte No. 15. ¿Cuánto cobrar por los servicios?: Aprenderás cómo calcular esos precios que debes cobrar por tus servicios basándose en costos que incurran en tu negocio.

MODULO 8: Bonos

Parte No. 17. ¡Toma fotos y videos que vendan!: Aprenderás cómo crear contenido llamativo para tus redes sociales, que atraigan clientes.

Parte No. 18. Mini curso de maquillaje básico: Darle un valor agregado a tu servicio es fundamental y hace que tus clientes estén dispuestos a pagar más, para esto el maquillaje es un excelente aliado.

Parte No. 19. E-book sobre la teoría del color: Un pdf descargable donde encontrarás toda la información necesaria para entender cómo funciona el color y el cabello, con el fin de generar los mejores resultados para nuestros clientes.

Parte No. 20. Grupo privado de Facebook: En este grupo podrás conocer y compartir conocimientos con estilistas de todo el mundo y de esta forma crear una hermosa comunidad de amantes de la belleza y el color.

MODULO 9: Gracias y hasta pronto

Parte No. 21. Despedida: Es hora de decir hasta pronto y agradecerte por haber confiado en mí, ahora es tu turno de aplicar todo lo aprendido y crear un negocio rentable.

¿Qué aprenderás?

Al terminar este Máster en Balayage estarás en la capacidad de:

Se ha capacitado alrededor del mundo con los mejores estilistas del mundo como: Romeo Felipe, Joah Mendes, Rafael Bertolucci, Gabriel Samra,  Chris Appleton que es el estilista de Jennifer Lopez y Kim Kardashian, entre otros, y esto lo ha convertido en uno de los mejores estilistas y coloristas.