Baila como un Pro – Ritmos Latinos

Conviértete en todo un bailarín de los ritmos latinos más bailados y sé el alma de las fiestas; Haz a un lado el miedo y ya no te quedes sentado. Aprende a bailar desde casa en menos de 15 días, incluso si crees que no tienes coordinación

¿Por qué tomar este curso?

6 Ritmos latinos

Te enseñamos los mejores pasos básicos para que puedas bailar los 6 ritmos latinos más conocidos y escuchados en el mundo.

Sin experencia

No necesitarás conocimiento ni experiencia previa para aprender de este fascinante mundo, pues aprenderás todo desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Guía experta

No necesitarás conocimiento ni experiencia previa para aprender de este fascinante mundo, pues aprenderás todo desde lo más básico hasta lo más avanzado.

Socializar

Aprender a bailar es una de las mejores formas de socialización, interacción interpersonal y una gran manera de fortalecer y expandir núcleos sociales.

¿Qué pasará al ingresar al curso Baila como un Pro «Ritmos latinos»?

Lograrás

Mereces y necesitas aprender a bailar. Con este Programa Virtual lograrás dominar el baile de 6 diferentes ritmos latinos con sus pasos básicos para superar el miedo a bailar solo o con alguien en una fiesta o reunión, sentirse bien, animado, y recuperar la confianza en ti mismo mientras bailas.

¿Cómo lo vas a lograr?

🟦 A través de un programa práctico y completo de 67 lecciones en Full HD, te llevaremos paso a paso por diferentes Ritmos Latinos donde pondrás a prueba tu capacidad física, mental y emocional para aprender a bailar y lograr tus objetivos.

🟦 Metodología de fácil y divertido aprendizaje, donde te enseñaré a dominar los 4 pasos básicos de cada ritmo y por último a utilizarlos todos en conjunto.

🟦 Aprenderás a bailar: Salsa, Merengue, Bachata, Reggaeton, Champeta y Vallenato, además si compras hoy, también te llevarás las lecciones de Samba, no habrá fiesta en donde te quedes sentado/a.

🟦 Podrás repetir cada lección las veces que quieras, y siempre tendrás acceso al curso y a todas las actualizaciones que vayamos haciendo.

Al inscribirte hoy al curso, también tendrás acceso a 3 bonos extras

Bono #1

Ritmo extra: Samba

Módulo completo de los pasos básicos de la samba para que también aprendas a bailar este particular ritmo tan divertido.

Valorado en 15 USD  Hoy GRATIS con tu inscripción

Bono #2

Libro digital de nutrición para mejorar nuestra salud y estado físico mientras bailamos

Tendrás sin costo adicional mi libro de nutrición donde te enseñaré los secretos para llevar una alimentación adecuada (no dietas) que te permita mejorar tu estado físico, aportando salud y bienestar a tu cuerpo, aprovechando que mientras bailamos quemamos muchas calorías.

Valorado en 20 USD  Hoy GRATIS con tu inscripción

Bono #3

Ejercicios de coordinación

Te enseñaré los mejores ejercicios para mejorar tu coordinación, de esta forma podrás aprender los pasos de baile de forma fácil y rápida.

Valorado en 15 USD  Hoy GRATIS con tu inscripción

Obtendrás tu certificado al finalizar

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD!