Fotografía Profesional

Aprende Fotografía de manera Profesional Paso a Paso de Forma Segura.

-Este curso de fotografía profesional tiene todos aquellos elementos esenciales para aprender este oficio, principalmente el uso de la cámara fotografía.

🔹Claro que la cámara fotográfica depende mucho de la marca o gama existente, pero hay opciones en común que es lo que más nos interesa en este curso de fotografía profesional.

🔹Este curso parte de los tipos de fotografía existente en la actualidad, ya que no todas son iguales, más aún cuando uno quiere abocarse a un ámbito en concreto.

-Claro que, sabiendo las bases de la fotografía uno posteriormente puede elegir la que más le gusta y luego profundizar en sus técnicas y estrategias usadas, siempre y cuando ya tengo un buen camino recorrido y ello lo puede posibilidad un curso de fotografía.

Una forma organizada sería ver primero la parte física de la cámara fotográfica, tanto por fuera como por dentro y luego ir adentrándose a los componentes más importante al momento de sacar una foto, como ser: iso, opturador, exposición y otros.

🔹Una vez que se tenga las bases de conocimiento, en este curso completo de fotografía profesional le enseñará como hagarrar la cámara y que recursos adicionales necesita como ser un flash, un tripode y otros.

🔹La composición fotográfica también es de suma importancia, el manejo de la luz dentro de un ambiente o fuera de él. Saber cómo enfocar a un área específica o todo el ambiente completo, a la vez compensar la exposición y la calidad del mismo mediante el ISO.

¿Qué vas a Lograr?

 

La composición fotográfica también es de suma importancia, el manejo de la luz dentro de un ambiente o fuera de él. Saber cómo enfocar a un área específica o todo el ambiente completo, a la vez compensar la exposición y la calidad del mismo mediante el ISO.

A lo largo del curso de fotografía, esperamos que nuestros aprendices puedan:

-Comprender la complejidad de la fotografía análoga.
-Entender la complejidad de la fotografía digital.
-Aplicar las técnicas de recolección de imágenes mediante la fotografía análoga.
-Aplicar las técnicas de recolección de imágenes mediante la fotografía digital.

¿Qué beneficios tendrás?

 

– Podrás ver las veces que quieras el contenido, a diferencia de un curso presencial, tendrás las clases grabadas y listas para ver en todo momento y así aprender a tu propio ritmo.
– Es mucho más barato y completo que un curso presencial ya que el contenido son clases pregrabadas y no dependen de un horario ni del maestro ni el estudiante.
-Lo puedes realizar desde cualquier país, en la comodidad de tu casa desde tu celular, tableta o computadora evitando esos grandes desplazamientos.
– Tendrás acceso a +100 clases, donde aprenderás paso a paso y desde cero hasta ser un profesional.
– Y lo mejor es que tendrás acceso al curso sin restricciones ni límites de tiempo, porque estamos comprometidos contigo para que puedas CONVERTIRTE EN UN PROFESIONAL.

 Al finalizar todo el curso se te otorgará un certificado que te avala por haberlo concluido exitosamente el programa que podrás descargar e imprimir.
Este es un beneficio exclusivo para ayudarte a evaluar tus conocimientos y destrezas como Fotógrafo Profesional.

Además, SÓLO HASTA HOY te llevarás estos bonos de forma GRATUITA.

 

N

BONO 1: ACCESO DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO.

 Podrás ver el contenido del curso desde cualquier dispositivo móvil que poseas, ya sea computadora, tablet o celular, desde el navegador.
Además, también tendrás a tu disposición la app de SPARKLE dónde podrás ver y descargar las clases del curso dentro de la aplicación para verlas aún si no cuentas con internet..

N

BONO 2: MEMBRESÍA VITALICIA

Este curso normalmente solo podrías tenerlo con una membresía mensual, pero cómo sabemos que todos estamos pasando por situaciones difíciles, AHORA podrás tenerlo de forma vitalicia, así es, ESTE CURSO LO TENDRÁS PARA SIEMPRE haciendo una única inscripción.

N

BONO 3: GUÍAS, PLANTILLAS Y MANUALES.

Tendrás acceso a manuales, instructivos y plantillas, etc.
Los tendrás disponible al momento, una vez ingreses al curso.

N

BONO 4: GRUPO DE APOYO EN FACEBOOK.

En este grupo tiene como objetivo brindar ayuda y soporte a los Alumnos y la posibilidad de interactuar e intercambiar ideas con las demás personas.

N

BONO 5: CURSO EXTRA

Con tu inscripción hasta el día de hoy podrás tener acceso al curso de PHOTOSHOP, totalmente gratis, donde aprenderás a crear, editar, etc.. de forma exacta para que también puedas cubrir ese tipo de servicios.

NO TE LO PIERDAS!